Cristiano Ronaldo pudo jugar con el Arsenal

Cristiano Ronaldo pudo jugar con el Arsenal

person access_timeOct 14, 2016 show_chart701 Vistas chatComentarios

Antes de que Cristiano Ronaldo explotara todo su talento en el Manchester United, el Arsenal fue quien lo había descubierto e incluso el portugués siendo todavía un adolescente, acudió a dos entrenamientos con la organización “gunner” pero algo sucedió al final de esa temporada.

Cuando el Arsenal intentó fichar a Cristiano Ronaldo proveniente del Sporting, simplemente las arcas del equipo estaban vacías  y no se quisieron arriesgar con él. Esto lo aprovechó el Manchester United, pues Alex Ferguson quedó impresionado con el talento del joven portugués y lo terminó fichando.

Durante un amistoso entre el Sporting y el Manchester United, Ferguson comprendió la necesidad de fichar al jugador, y a cambio le ofrecieron 18 millones de euros al equipo portugués, quienes no lo pensaron para aceptar esa oferta.

El Arsenal no podía llegar a esa cantidad de dinero, y prefirió seguir apostando por su propio talento juvenil de sus canteras inferiores, pero la historia cambió totalmente con respecto al futuro del delantero portugués.

Algo similar sucedió con Zlatan Ibrahimovic, quien acudió a unos entrenamientos con el Arsenal, pero ante la indecisión del Arsenal y las ofertas que recibió el delantero sueco, terminó jugando en el Ajax de Ámsterdam. 



Quantcast