¿Cristiano Ronaldo pidió anular gol de Morata?

¿Cristiano Ronaldo pidió anular gol de Morata?

person access_timeOct 24, 2016 show_chart1434 Vistas chatComentarios

Era el minuto 83 y Álvaro Morata empujó el balón al fondo de la red del Athletic de Bilbao, y de esa forma le aseguró la victoria al Real Madrid de forma agónica en los momentos finales del encuentro, pero la imagen que quedó grabada no fue la celebración del delantero español, sino el aparente aviso de Cristiano Ronaldo al asistente de la banda para que anulara el gol.

Por lo menos eso es lo que aparenta, pues la primera reacción de la estrella del Real Madrid es la de mirar directamente al asistente con la mano levantada, de la misma forma cuando se reclama la posición ilegal de cualquier jugador. Las redes sociales y los medios españoles están especulando con esto.

Ciertamente Cristiano Ronaldo tuvo un nefasto juego ante el Ahtletic, donde fue el que más remató al arco pero no pudo concretar la anotación durante los 90 minutos, pero de llegar a pedir que anularan el gol de Morata porque no lo hizo él, es algo que sus compañeros de equipo han descartado totalmente.

 Marcelo indicó en los momentos posteriores del partido, que el delantero puede que no esté fino ofensivamente en este momento, pero “está aportando mucho más que goles”.  Por ahora los medios en España están explotando la imagen mencionada.



Quantcast