Cristiano Ronaldo necesita un psicólogo

Cristiano Ronaldo necesita un psicólogo

person access_timeJun 15, 2012 show_chart1776 Vistas chatComentarios

¿Será que el estrés alcanza a las superestrellas? Bueno les contamos que el según el diario portugués "Público afirman que "en Portugal, se terminó la polémica" sobre quién es el mejor del mundo. 

Cristiano Ronaldo no le sale una, durante el duelo que sostuvo Portugal con Dinamarca, la estrella del Real Madrid desperdició varias situaciones y puso en peligro la continuidad de Portugal en la Eurocopa. Pese a la agónica victoria, los medios lusos se desquitaron con el crack. 

"Ronaldo necesita un psicólogo", fue el título que el periodista Bruno Prata le dio a su columna en el diario Público. "Es difícil entender cómo su talento parece estar repentinamente oxidado. El entrenador Paulo Bento debería haber llevado un psicólogo en la delegación", opina. 

"Cuando esté menos obsesionado por las victorias, por los goles y por él mismo, todo será más fácil. Para él y para Portugal", concluye. En tanto que Correio da Manha, por su parte, describe "las desventuras de nuestro capitán". 

Para este diario, se acabó la discusión sobre quién es mejor, si Ronaldo o Lionel Messi. "En Portugal, se terminó la conversación. El partido de ayer, puso fin definitivo a la polémica. Ronaldo hasta puede ser en otro lugar el mejor del mundo, menos en Portugal, esa es la opinión general de sus compatriotas". 

Los medios portugueses destacaron las críticas que el delantero recibió de ex futbolistas, como el ex arquero de la selección alemana Oliver Kahn, quien sostuvo que Ronaldo se comporta "como una diva". ¿Será??

Las cartas a la edición online del deportivo O Jogo, calificaron como "vergonzoso" lo de Cristiano ante Dinamarca. En tanto que un lector sugirió que se tome vacaciones por el bien del país. 

¿Tendrá mucha presión Cristiano, tanto que necesita de un psicólogo? 



Quantcast