Cristiano Ronaldo mandó a “tomar por el cu&%” a Zidane

Cristiano Ronaldo mandó a “tomar por el cu&%” a Zidane

person access_timeSep 27, 2016 show_chart1389 Vistas chatComentarios

Era el minuto 71 en el encuentro entre Las Palmas y el Real Madrid, el conjunto visitante mantenía la victoria parcial por  1-2 y en ese entonces Zidane decide sacar a Cristiano Ronaldo del campo de juego, algo que el delantero portugués no le sentó bien porque una vez se dirigía al banquillo, despotricó de su técnico en una evidente rabieta que no pudo ocultar.

“Yo hago de todo para hacer el 2-1… y tomar por el cu%&” expresó en voz alta cuando se iba a sentar en el banquillo, momento en los ayudantes de Zidane intentaron calmar a la estrella del Real Madrid.

Durante la rueda de prensa de Zidane este pasado lunes, recordó que ya había pactado con Cristiano Ronaldo sustituirlo en los minutos finales cada tres o cuatro partidos, para que de esa forma pueda darle descanso a su rodilla. “Hay que cuidarlo” indicó el técnico francés.

“Yo no soy tonto y Cristiano es inteligente” así de tajante fue Zidane cuando respondió si había alguna polémica en el vestuario, por lo que le restó importancia a cualquier información que indique lo contrario. 



Quantcast