Cristiano Ronaldo es respaldado por directivo de la Juve

Cristiano Ronaldo es respaldado por directivo de la Juve

person access_timeOct 26, 2018 show_chart698 Vistas chatComentarios

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, respaldó al portugués Cristiano Ronaldo ante las acusaciones de violación que se imputan al astro del fútbol en Estados Unidos, apoyando al jugador de la selección.

En este sentido, Agnelli, hijo del ex director general de Fiat, Umberto Agnelli, y miembro de la junta directiva de la empresa automotriz italiana, habló ayer sobre el tema del futbolista Cristiano Ronaldo durante una reunión de accionistas en Turín.

"Cuando hay problemas, tiendo a mirar a las personas a los ojos, les hago las preguntas directamente y las juzgo por mí mismo", comentó Agnelli.

De igual forma expresó: "Estoy muy calmado. He hablado directamente con él en cuanto surgió el caso, para conocer su postura. Y su conducta en los días y semanas posteriores solo confirman mi sentimiento inicial".

Por este motivo el directivo de la Juventus, además de respaldar a Cristiano Ronaldo, espera que este caso sea esclarecido y se resuelva, brindándole la ayuda al astro del balón futbolístico.



Quantcast