¿Cristiano Ronaldo es el problema del Real Madrid?

¿Cristiano Ronaldo es el problema del Real Madrid?

person access_timeOct 6, 2016 show_chart1200 Vistas chatComentarios

Fabio Capello fue entrenador del Real Madrid en dos etapas y claramente es una de las voces autorizadas para hablar sobre la actualidad del equipo, el cual atraviesa una etapa complicada porque en los últimos cuatro encuentros no ha logrado pasar del empate, y esto según el italiano se debe a que su máxima estrella como lo es Cristiano Ronaldo no está a su máximo nivel.

“El problema del Real Madrid ahora es Cristiano Ronaldo, porque no está bien físicamente y es su mejor jugador” así de sencillo fue Capello. Cabe recordar que en la presente temporada, el delantero portugués lleva registrado tres goles en seis encuentros disputados hasta la fecha.

Cristiano Ronaldo arrastró fuertes dolencias luego de su lesión en la pasada final de la Eurocopa, donde recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Aunque en este momento ya indique que está al 100%, su nivel en la presente temporada no ha sido el esperado para un delantero que para estas alturas ya mantenía un récord goleador mucho más elevado.

Los cuatro empates seguidos le ha costado el liderado de la Liga de España y de su respectivo grupo de la Champions League.



Quantcast