Cristiano Ronaldo envía un mensaje con respecto a lo ocurrido en España

Cristiano Ronaldo envía un mensaje con respecto a lo ocurrido en España

person access_timeJun 16, 2017 show_chart1017 Vistas chatComentarios

Luego de que fue denunciado por el supuesto fraude fiscal al fisco español, la súper estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo ha dicho que "a veces la mejor respuesta es estar callado", por medio de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, podíamos ver este mensaje "A veces la mejor respuesta es estar callado", con se le podía ver en la imagen con una camiseta de Portugal y el dedo indicando que guarden silencio.

Esta publicación, llega luego de que el pasado martes, fuese denunciado por la fiscalía de Madrid por cuatro delitos fiscales que se cometieron entre el 2011 y 2014, que se presume es un fraude fiscal de unos 14.768.897,40 euros.

Al parecer, Cristiano utilizó dos sociedades pantalla para así poder ocultar las rentas que se generaron en España por los derechos de imagen, un delito que se realizó de forma voluntaria y consciente de las obligaciones fiscales en España.

El portugués ha declarado en Lisboa, que tiene la conciencia tranquila, y el conjunto blanco el Real Madrid ha prestado todo el apoyo y solidaridad con el jugador portugués "absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso".



Quantcast