Cristiano estrenará tacos galácticos en el clásico

person access_timeOct 21, 2013 show_chart11447 Vistas chatComentarios
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mas mediáticos del mundo y es por eso que cualquier cosa que haga o deje de hacer es noticia.

Esta vez la noticia que se mueve en los medios es que para el clásico español que se jugara este sábado ante el Barcelona, CR 7 estará estrenando tacos, específicamente los Nike Mercurial IX CR7

Denis Dekovic, Director de diseño de la Nike explicó que la inspiración les vino cuando "estábamos viendo un partido y, cuando Cristiano marcó otro increíble gol de lanzamiento de falta, el comentarista preguntó si Ronaldo era de este planeta". "Al volver al estudio de diseño, empezamos a pensar en el estilo de CR7 y en cómo se parece a la definición de supernova: un astro que irradia energía. Así fue como encontramos nuestra inspiración" comentó Dekovic.

"Lo que Cristiano es capaz de conseguir sobre el campo nos pareció no tener límites. Así que tomamos ese rumbo y nos centramos en crear un acabado de gran lujo fusionado con un estilo moderno en el estampado y en los colores", destaco Dekovic.

El resultado final fue la creación de las Mercurial IX que poseen un estampado digital de la supernova de Vela en el que se representa la trayectoria de siete estrellas en homenaje al número de Cristiano. El estampado de supernova se yuxtapone a un swoosh cromado con reflejos plateados y borde azul eléctrico.

Nike Sportswear ha presentado también la nueva línea de la colección CR7, diseñada para el futbolista.


Quantcast