Criollos que vieron acción en las Grandes Ligas

Criollos que vieron acción en las Grandes Ligas

person access_timeApr 20, 2017 show_chart912 Vistas chatComentarios

Tres panameños participaron en el partido de los Diamondbacks de Arizona obtuvieron la victoria frente a los Padres de San Diego, 11 carreras por 2, en el béisbol de las Grandes Ligas.

El santeño Randall Delgado en espacio de dos tercios de episodio no permitió carreras ni hits por parte de los Diamondbacks; logrando una efectividad de 7.56.

Por su parte, el capitalino Christian Bethancourt lanzó una entrada completa para los Padres, donde le conectaron un hit y le anotaron dos carreras, despachó a dos y permitió dos bases por bolas, para una efectividad de 14.73. Luego de salir del montículo jugó segunda base.

Con el cambio de posición de Bethancourt, Allen Córdoba su compatriota tuvo que pasar de la segunda base al campo corto.

Córdoba bateó un incogible en una oportunidad y anotó una carrera. El promedio de bateo del nativo de Bocas del Toro es de .462.

En otro encuentro, el chiricano Carlos “Calicho” Ruiz no conectó hits en dos turnos en la derrota de los Marineros de Seattle ante los Marlins de Miami, 0 por 5; su registro ofensivo es de .154.

El capitalino Johan Camargo fue corredor emergente y no tuvo turnos oficiales al bate en el partido que los Bravos de Atlanta perdieron frente a los Nacionales de Washington, 1 por 3.



Quantcast