Criollas buscan su primera mantilla

Criollas buscan su primera mantilla

person access_timeEnero 11, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

El próximo domingo se estará celebrando en la pista del Hipódromo Presidente Remón la versión XIII del Premio Asociación de Jinetes Aprendices y Profesionales de Panamá, en lo que será una función hípica donde las gabelas asignadas y opiniones de los entendidos se inclinan por la alazana ‘Marilyn Monroe', sin embargo, Rafael Secaida, un agente de montas, asegura que “Según la nómina, no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguna yegua”.

En dicha prueba conmemorativa se va a estar corriendo la octava carrera sobre mil 400 metros, con una bolsa de 19 mil 50 dólares la cual se distribuirá entre las cinco primeras que lleguen a la meta.

La carrera está condicionada exclusivamente para yeguas nacionales de cuatro años y más edad, para no ganadoras de eventos clásicos, copas comerciales ni premios. Pero es un hecho que el choque será entre hembras de reconocidas cuadras, quienes buscan su primera mantilla.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios