Crawford hace historia en el boxeo mundial

person access_timeAug 21, 2017 show_chart758 Vistas chatComentarios

Terence Crawford es un señor en los cuadriláteros, sobre todo por su calidad con la mano izquierda, se ha convertido en el campeón indiscutible del peso Welter Junior derrotando al namibio Julius Indongo con un nocaut en el tercer episodio, con esto se unificó cuatro títulos mundiales.

El peleador estadounidense ya tenía en su poder los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización (OMB), ganándole a Indongo sumó las coronas de la Asociación (AMB) y la Federación Internacional (FIB).

Este combate, se realizó en el "Pinnacle Bank Arena", de Lincoln (Nebraska), donde se dieron cita más de 12 mil personas, para presenciar la pelea de uno de los mejores peladores del mundo actualmente.

Crawford, es el segundo boxeador en conseguir esta hazaña de unificar los cuatro cinturones, anteriormente lo consiguió Bernard Hopkins, en el 2004.

El peleador dijo, "Me siento bendecido por vivir esta situación y le doy las gracias al promotor Bob Arum y Top Rank por confiar en mí. Ser campeón invicto del mundo significa mucho para mí".



Quantcast