Costa Rica-Hondura preparados para la Copa Oro

Costa Rica-Hondura preparados para la Copa Oro

person access_timeJul 7, 2017 show_chart1316 Vistas chatComentarios

La selección de Honduras debutará enfrentándose a Costa Rica, hoy viernes 7 de julio, en lo que era el partido de apertura del Grupo A en la Copa Oro. Este partido, está pautado para que comience a las 8 pm.

Costa Rica para esta Copa Oro, ha pasado por varios problemas en el ámbito de la transición generacional, aunque el colombiano Jorge Pinto ha realizado una excelente labor al mando de la selección tica, han pasado por algunos problemas en la clasificación al Mundial de Rusia-2018.

En la selección de Costa Rica no estarán presentes algunas de las piezas importantes de esta selección, que realizó una extraordinaria participación en el Mundial Brasil 2014, tal es el caso del portero Keylor Navas y el volante Celso Borges, quienes sus respectivos clubes en España les dieron permiso para que descansaran por su ardua labor en la liga.

Sumado a ellos, no participará el lateral izquierdo Ronald Matarria que está lesionado, pese a todo esto Costa Rica, se presenta en esta Copa Oro con un plante que ha disputado partidos se clasificación mundialista, donde esta segundo por detrás del líder México.

Por último pinto declaró "Nosotros pensamos en ganar (la Copa Oro), a eso es lo que vamos y para eso trabajamos cada día. Vamos a tener rivales difíciles que van a querer ganarnos, por eso tenemos que estar bien preparados para afrontar estos partidos".



Quantcast