Costa del Este se mantiene líder en el Torneo Apertura 2018

Costa del Este se mantiene líder en el Torneo Apertura 2018

person access_timeOct 15, 2018 show_chart803 Vistas chatComentarios

Este fin de semana hubo fútbol en Panamá.

Por su parte, la fecha trece la inauguró el pasado viernes el duelo entre San Francisco, que no pudo con el visitante Sporting San Miguelito y sacó un empate 2-2. El colista Sporting (décimo con diez puntos) abrió el marcador con Yairo Yau al minuto 4, sorprendiendo a los franciscanos, quienes lograron el empate al minuto 28 gracias a Edson Samms, pero el mismo Yau al minuto 36 puso en ventaja a los visitantes hasta el minuto 60, cuando Guido Rouse logró el 2-2 y salvó a los monjes de una humillación en su estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

En ese sentido, el sábado fue de triunfo para el Alianza, Árabe Unido y Tauro, que dejaron en el camino al Club Atlético Independiente (CAI), Santa Gema y Universitario.

 Alianza hizo respetar su condición de local y sacó un triunfo 2-1 ante el CAI, en el "Cascarita" Tapia de la capital gracias a las anotaciones de Richard Peralta y Edwin Grueso, mientras que por los chorreranos descontó Edwin Grueso.

De igual forma, el sábado en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, José "Pibe" González (minutos 82 y 86) con un doblete dio el triunfo al Árabe Unido de visitante (2-1) ante Santa Gema, que abrió el marcador por intermedio de Edgardo Núñez (minuto 80).

 Los caribeños del Árabe Unido lograron la remontada y se colocaron así en la quinta posición, mientras el Santa Gema se mantiene tercero.

Asimismo, el Costa del Este, del técnico venezolano Ángel Sánchez, ganó 1-0 al Plaza Amador y se mantuvo en el primer lugar del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Al minuto 74 de tiro libre Carlos Rodríguez puso el gol que le permite al Costa del Este seguir por tercera semana consecutiva en la cima del torneo rentado y despegarse cuatro enteros de sus mas cercanos seguidores, el Santa Gema, que con el Plaza tienen 20 puntos.



Quantcast