Costa del Este contra CAI en la súper final de la LPF

Costa del Este contra CAI en la súper final de la LPF

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1459 Vistas chatComentarios

Esta final suena a revancha debido a que Costa del Este en una oportunidad venció a Club Atlético Independiente (CAI) en una final, en esta oportunidad se vuelven a encontrar en el partido que define quien es el próximo monarca de la LPF.

CAI quien es el actual campeón del torneo Clausura 2017 se enfrentará a Costa del Este quien es Campeón del Apertura 2016, este encuentro será el viernes en el estadio Maracaná a las 9 de la noche.

Fran Perlo, Director técnico venezolano, dijo que pese a que en una oportunidad le ganaron al CAI en una final, eso no significa nada, que los partidos se ganan es jugando al fútbol y marcando los goles.

Asimismo, explicó que ahora la situación es otra porque el CAI se ha reforzado desde la última vez que se enfrentaron, mientras que ellos se han mantenido iguales, salvando el refuerzo de Alejandro “La Bomba” Vélez.

Por parte del CAI, Pacifico Girón, quien es el asistente técnico de Jorge Dely, dijo que la derrota en el último Apertura frente a Costa del Este es algo que aún tiene presente y que se ha dado esta oportunidad de lograr la revancha.



Quantcast