Corrales podría pelear en Japón

Corrales podría pelear en Japón

person access_timeFebrero 17, 2017 show_chart259 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El panameño supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel "El Invisible" Corrales, cuenta con varias ofertas para pelear en Japón.

Los planes de Corrales eran realizar un combate con Jason Sosa, pero hace solo unos días este púgil renunció al título regular superpluma de la AMB, lo que hace que permite que el panameño pueda realizar un pleito opcional, así lo aseguró Gilberto Mendoza, presidente de la AMB.

Luego de ese anuncio, el promotor de la carrera de Corrales, Rogelio Espiño, señaló a los medios de comunicación que existen muchas posibilidades de que "El Invisble" realice una pelea en Japón, pues cuentan con una oferta para un choque en el país nipón, y solo están a la espera de que sean concretadas las negociaciones, sin brindar ningún indicio de quien podría ser ese posible rival, aunque Hidenori Otaka es uno de los nombre con más posibilidades según sus récords. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast