Corey Kluber abrirá por los Indios de Cleveland

Corey Kluber abrirá por los Indios de Cleveland

person access_timeOct 24, 2016 show_chart1312 Vistas chatComentarios

La Serie Mundial donde participan dos equipos que no ganan el campeonato del Mejor Béisbol del mundo desde mediados del siglo pasado, los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago irán a por todas y así llevarse el trofeo a su casa, pero no será una tarea sencilla porque ninguna de las novenas llegó por casualidad, dado que fueron de las mejores en toda la temporada de la MLB.

Los Indios de Cleveland anunciaron que Corey Kluber abrirá el primero de la Serie Mundial, por su parte los Cachorros de Chichago todavía no han anunciado quién será el encargado de contrarrestar la ofensiva del equipo rival, pero se especula con que Jon Lester sea quien salga en esa partida.

El mánager de los Indios, Terry Francona, reveló que ha elegido a Kluber, quien de por sí fue de los mejores lanzadores en la Liga Americana con 18 victorias, y en postemporada sigue el mismo nivel con una foja de 2-1 y con un increíbles 0.98 de efectividad de carreras limpias en lo que es su primera experiencia en playoffs.

Kluber tuvo que salir en su apertura en la Serie de Campeonato luego de menos de un inning, luego de que su herida en el meñique producida por un drone, se abrió y empezó a sangrar fuertemente. Ya esa situación fue superada, reveló Francona.



Quantcast