Copa Oro Semifinales: Panamá Vs EE.UU

Copa Oro Semifinales: Panamá Vs EE.UU

person access_timeJun 22, 2011 show_chart1722 Vistas chatComentarios
Nuevamente Panamá, vuelve a enfrentar a los Estados Unidos, esta vez por las semifinales de la Copa Oro 2011 que se llevará a cabo hoy a las 6:00 p.m. (hora panameña) en el Estadio Reliant de Houston, Texas, EE.UU. 

Luego de vencer el domingo pasado al el Salvador en un partido fogoso, Panamá, gano la victoria 3-5 en goles de penales y consiguieron el boleto a las semifinales. 

Hoy todo esta listo para el juego en donde Panamá pudiera hacer nuevamente historia al vencer por segunda vez al equipo estadounidense en esta Copa Oro y conseguir la segunda final del torneo más importante de Concacaf. 

Tenemos que tener en claro que nuestra selección se ha esforzado al máximo para ocupar el puesto donde ha llegado en este torneo, pero este duelo será difícil por varias razones. Primero, no podrán contar con uno de sus dos mejores delanteros que es Blas Pérez, quien cumple un partido de suspensión. Además, vienen de vencer a El Salvador en un encuentro que tuvo que extenderse hasta la tanda de los penales, por lo que las condiciones físicas pueden terminar por pasarles factura a los “rojos”. Por el contrario los EE.UU venció sin problemas a los jamaicanos. 

Hay que recordar que la selección panameña venció en a los EE.UU. el pasado 11 de junio, por marcador de 2-1.


Quantcast