COPA DIGICEL 2012 reparte 1 millón de dólares al fútbol de Panamá

COPA DIGICEL 2012 reparte 1 millón de dólares al fútbol de Panamá

person access_timeJul 19, 2012 show_chart2497 Vistas chatComentarios

Buenas noticias para el fútbol panameño y más para incentivar a los equipos con un dinerito que no viene nada mal.

Se presentó, en un escenario colmado a su capacidad total, el de la Taberna de Bennigan’s, la conferencia de prensa que realizó PRODENA (Producciones Deportivas Nacionales), acerca del Torneo Apertura “Copa DIGICEL’2012” de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Estuvieron al frente el presidente de la FEPAFUT, Elías Chaluja, y el gerente general de PRODENA, Ramón Cardoze, quienes presentaron a los patrocinadores: DIGICEL (el máximo auspiciante de la principal Liga del país), Caja de Ahorros, Mitre, Cerveza Balboa y Fantastic Casinos.

El Ingeniero Cardoze, dio detalles de la jornada inaugural, que, entre viernes 20, sábado 21 y domingo 22, pondrá cinco enfrentamientos al gusto de las fanaticadas: Atlètico Chiriquí-Alianza FC; San Francisco-Rio Abajo; Sporting SM-Plaza Amador; Tauro FC-Chepo FC; y Arabe Unido-Chorrillo FC. El encuentro de monjes y ríoabajeños, que se disputará en el “Muquita Sánchez”, irá por RPC Canal TV4, y la revancha entre toros y tigrillos, lo transmitirá TV-MAX.

Cuando le tocó el turno a Indira Doyen, Gerente de Relaciones Públicas de DIGICEL, hizo una breve introducción, señalando que “no es casualidad que Panamá ocupe actualmente la posición número 48 del ranking de la FIFA, ya que es el resultado palpable del esfuerzo de todos los involucrados”.

Mara Samaniego, directora de mercadeo de DIGICEL, dijo que “esa empresa cree en el talento de los jugadores panameños, y por esto está 100% comprometida con la Liga Panameña de Fútbol. Por ello, anuncia que DIGICEL Panamá continúa como Patrocinador Oficial de la LPF hasta el 2014 entregando el extraordinario aporte de un millón de dólares. Con este aporte la empresa no sólo refuerza su presencia en el país, sino que igualmente refuerza el compromiso de la marca DIGICEL, con el fútbol nacional”.

PRIMERA FECHA

Atlètico Chiriquí-Alianza FC. Viernes 20 de julio de 2012, hora 8.oo pm. En el Estadio San Cristóbal (David).

San Francisco-Rio Abajo (debuta en Primera). Viernes 20 de julio de 2012, hora 9.oo pm. En el Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez” (La Chorrera).

Sporting SM-Plaza Amador.- Sábado 21 de julio de 2012, hora 9.oo pm. En el Campo de Deportes “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”.

Tauro FC-Chepo FC.- Domingo 22 de julio de 2012, hora 4.oo pm. En el Estadio Nacional “Rommel Fernández”.

Arabe Unido-Chorrillo FC.- Domingo 22 de julio de 2012, hora 4.oo pm. En el Estadio “Armando Dely Valdés” (Arco Iris, Colón).



Quantcast