COP  está ‘Inspirando al joven talento deportivo’

COP está ‘Inspirando al joven talento deportivo’

person access_timeDec 3, 2016 show_chart1585 Vistas chatComentarios

Con la finalidad de motivar y capacitar a los atletas preseleccionados nacionales y sus entrenadores, por medio de jornadas teórico prácticas el Comité Olímpico de Panamá (COP) lleva a cabo el proyecto titulado “Generación 1.0”, cuyo lema es “Inspirando al joven talento deportivo”.

La idea es capacitar de manera integral en diversas áreas, tal como coaching, dopaje, organización del movimiento olímpico, nutrición, entre otros a los atletas y entrenadores que están ahorita en el proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, los cuales se realizarán en el año 2018 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

De forma particular los entrenadores reciben las herramientas necesarias para que desde un principio puedan planificar los ciclos de entrenamiento de sus atletas.

Este evento es una de las labores que se realizan a través del programa de “Solidaridad Olímpica” que realiza el Comité Olímpico Internacional (COI), contando además con la colaboración de la Alcaldía de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).



Quantcast