Cooper se corona campeón de la MLS con el Toronto FC

Cooper se corona campeón de la MLS con el Toronto FC

person access_timeDec 10, 2017 show_chart1563 Vistas chatComentarios

Armando Cooper con El Toronto FC conquistó la corona de la MLS al vencer 2-0 al Seattle Sonunders de Román Torres en suelo canadiense.

Cooper estuvo activo en el terreno de juego al minuto 83 y fue fundamental en el segundo gol del Toronto, porque remató una bola que pegó en el palo el rebote lo aprovechó Víctor Vázquez para convertir el 2-0. El primer gol lo había marcado Altidore en el minuto 67.

Toronto, fue el equipo que tuvo la mejor ronda regular, y dominó de principio a fin la final, cosa que ocurrió el año pasado pero en aquella oportunidad el Sounders aguanto hasta llevar el partido hasta los penales. Román Torres sí estuvo activo toda la final por lo que los canadienses exigieron al máximo al capitán de la selección.

El año pasado Román Torres fue el campeón, en esta oportunidad le toco a Armando Cooper, al momento que el jugador recibió el trofeo de campeón tenía una bandera de Panamá.

Esto dijo Cooper luego de terminar la final, ‘Vamos a celebrar hasta que se acabe el año. No hay palabras para explicar este momento. La ciudad se lo merece. Hablé con Román y lo felicite por el esfuerzo. Ya él fue campeón y le dije que lucharíamos por ganar la final. Este equipo está para muchas cosas más'.



Quantcast