Conversatorio especial con Hernán Darío Gómez

Conversatorio especial con Hernán Darío Gómez

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1018 Vistas chatComentarios

El Director técnico de la selección Hernán Darío Gómez se reunió con varios miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), pero siembre enfocado en lo que se viene para la selección nacional en el próximo mes donde se enfrentará a Costa Rica y Honduras.

En un conversatorio hecho en el evento Darío Gómez dijo que se sintió realmente bien con el evento, reunido con personas tienen amor a la selección, y agregó esta actividad lo llenó de mucho entusiasmo.

Sobre las posibilidades de que Panamá le gane a Costa Rica en el partido de eliminatoria dijo que el equipo está realmente preparado para eso, que se siente muy bien jugando en Costa Rica y que es para sacar un buen resultado de ese encuentro con la selección del vecino país.

Se le preguntó por varios jugadores de la selección a lo que respondió, por ejemplo Ismael Díaz dijo que llegará el 27 de mayo para incorporarse a la selección.Ademas, manifesto estár bien físicamente y que ha venido mejorando.

Con respecto a Fidel Escobar agregó que también se encuentra en excelente estado físico, espera que lo dé todo por la selección y en el partido poder realizar una excelente labor.

Al preguntársele sobre el estado anímico de la selección luego de la muerte de Amílcar Henríquez, dijo lo siguiente "Este es un grupo unido que está muy afectado, pero también da para empujar y ayudar, para dedicarle cosas también a la gente, da para ayudarse y unirse más".

Bolillo no se quiso adelantar sobre el equipo que llevará a Copa Oro: "Espera que pasemos estos dos sustitos (Costa Rica y Honduras) que tenemos".



Quantcast