Continúan preparándose la preselección femenina de fútbol

Continúan preparándose la preselección femenina de fútbol

person access_timeJan 31, 2018 show_chart978 Vistas chatComentarios

Este lunes la preselección femenina, comenzó su preparación este lunes en su tercera semana de entrenamientos en la búsqueda para llegar en la mejor forma al Torneo Eliminatorio UNCAF, que se desarrollara del 4 al 12 de junio próximo, aun no se sabe cuál será la sede.

Según la opinión del técnico Víctor Suárez, tiene mucha importancia poder contar con seis meses de preparación previas al evento, “Anteriormente se había dado procesos más cortos. Nos enfocamos en el aspecto físico durante este mes. Aunque finalizamos las sesiones con trabajos técnicos relacionados con la formación de los hábitos concretos de movimientos, como, pases, recepciones, remates y más”.

Además resalto el hecho de poder contar con jugadoras que tienen un juego muy versátil, rápidas y tienen un fútbol vistoso.

Tienen un grupo actual de 24 jugadoras, que además tienen la posibilidad de incorporar jugadoras con experiencia, como Natalia Mills de 24 años.

En el mes de mayo se tiene previsto que la selección tenga encuentros internacionales, pero por ahora aún se están gestionando esos encuentros.

Mientras tanto las practicas continuaran de lunes a miércoles de 5:00 pm a 6:00 pm y los días jueves y viernes es de 4:00 pm a 6:00 pm, en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.



Quantcast