Continua la acción del béisbol mayor

Continua la acción del béisbol mayor

person access_timeMar 17, 2018 show_chart940 Vistas chatComentarios

Los equipos de Bocas del Toro, Chiriquí y Panamá Metro, lograron vencer en sus encuentros y se mantienen en el liderato, en una de las jornadas donde el equipo visitante domino, en el comienzo nuevamente de la acción del 75 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en honor al exlanzador Ronaldo “Ronny” Montero.

 Bocas del Toro supero a Darién con una pizarra de 9 carreras a 2, en el estadio Rod Carew. La victoria de este encuentro fue para Gustavo Gómez, mientras que la derrota fue para el abridor Jahair Barrios.

Por su parte, Chiriquí venció a Chiriquí Occidente 4 carreras a 2, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Antonio Cuan fue el que se quedó con la victoria, mientras que el salvado fue para Ernesto Silva y la derrota se le adjudica a Jonathan Hernández.

Panamá Metro logró vencer a Panamá Oeste 5 carreras a 4, en el estadio Horacio Mena de Chame. El triunfo fue para Yeliar Castro, el salvado fue para Jean Corpas y la derrota para Ricardo Montilla.

Los Santos y Colón consiguieron victorias contundentes para ocupar una buena posición entre los ocho equipos que pasaran a la ronda de los ocho.

Colón logró superar contundentemente a Herrera 8 carreras a 3, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

La victoria fue para el venezolano Geddy Herrera, mientras que la derrota fue para el cubano Yoenis Yera.

Por otra parte, Los Santos logró superar a Veraguas 14 carreras a 2, este encuentro termino en el séptimo inning por abultamiento de carreras, en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Agapito Barrios fue el que se quedó con la victoria mientras que el venezolano Ericdavis Márquez fue el que se quedó con la derrota.

Para el día de hoy, sábado 17 de marzo se tiene preparado seis encuentros, con una doble jornada en el estadio Rod Carew, a las 3 de la tarde Darién se medirá a Panamá Metro y luego Bocas del Toro frente a Colón.

Luego a las 7 de la noche se tienen programados, los juegos Los Santos contra Herrera en el Rico Cedeño,  Chiriquí contra Coclé en Miraflores, Veraguas frente a Panamá Oeste en el Horacio Mena y Chiriquí Occidente ante Panamá Este en el José De La Luz Thompson.

 



Quantcast