Conoce parte de la agenda deportiva para este 2018

Conoce parte de la agenda deportiva para este 2018

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1026 Vistas chatComentarios

Este 2018, en el ámbito deportivo comenzara con las miradas puestas en un solo evento el Mundial de Rusia 2018, este mundial es especial para Panamá porque significa su debut en un evento de tal magnitud.

Este torneo, comienza el 14 de junio, Panamá tendrá su debut el 18, cuando se esté enfrentando a Bélgica, en el comienzo del Grupo G.

El mundial será el mayor evento de este año en la parte deportiva, pero este año también habrá otros eventos que llaman poderosamente la atención, como por ejemplo los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se estarán midiendo el Real Madrid contra el PSG. El 14 de febrero se dará el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

Otro de los partidos atractivos son: Barcelona – Chelsea, Sevilla – Manchester United y por ultimo Juventus – Tottenham Hotpur.

También para este 2018 se tiene prevista la revancha entre el mexicano Saul “Canelo” Alvarez y el kazajo Gennady Golovkin. Estos dos peleadores se enfrentaron en el 2017, donde la pelea termino en un controversial empate.

Al parecer para este 2018, se espera un “show” similar al que tuvieron Floyd Mayweather Jr. y Conor Mcgregor el año pasado. Conor Mcgregor se estaría enfrentando a Manny Pacquiao.



Quantcast