Confirman partido amistoso contra El Salvador y el campeón de la Copa América Chile

Confirman partido amistoso contra El Salvador y el campeón de la Copa América Chile

person access_timeDec 27, 2015 show_chart2014 Vistas chatComentarios
Bueno al parecer se van a tomar las cosas en serio en este camino al mundial que tiene la selección de Panamá. Decimos esto porque la semana pasada se escuchaban bastantes rumores de amistosos para la selección de Panamá previos a nuestro siguiente partido de la cuarta fase de eliminatoria mundialista de Rusia 2018.

Se pudo confirmar que por parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) que la selección nacional de dicho país, dirigida por el hondureño Ramón Maradiaga, sostendrá el próximo año partidos amistosos ante Panamá y Nicaragua. Contra Panamá específicamente el 10 de febrero en el estadio Maracaná. 

De igual forma se ha dado a conocer que el vigente campeón de la Copa América está cerca de sellar dos amistosos, uno de ellos contra Panamá -confirmado- y el otro contra Jamaica. Según la Fepafut oficialmente el partido contra Panamá sería el 2 de febrero, en Chile. 

Chile jugaría así sus primeros amistosos del año y ambos rivales serían a pedido del técnico argentino Sampaoli, con miras a prepararse para su siguiente juego eliminatorio contra Argentina en marzo y para la copa América centenario que se jugara este 2016. 

Amistosos de buen nivel para la selección de Panamá, quien inicia este 26 de diciembre sus entrenamientos rumbo al repechaje que jugarán contra Cuba el 8 de enero por un boleto a la Copa América Centenario. Esperamos que aunque no contara con varios de sus legionarios, Cuba no represente ese amargo sabor que deja al recordar los estrellones que nos hemos pegado con ellos anteriormente. 


 


Quantcast