Confirmado: Cristiano Ronaldo y Portugal enfrentarán a Panamá

Confirmado: Cristiano Ronaldo y Portugal enfrentarán a Panamá

person access_timeJul 11, 2012 show_chart1907 Vistas chatComentarios

La Federación Panameña de Fútbol confirmó la tarde de este miércoles que se ha llegado a un acuerdo para que la selección nacional juegue un partido de preparación (amistoso) ante su similar de Portugal en la fecha FIFA del 15 de agosto.  De esta manera el equipo de Ronaldo enfrentará a nuestra Panamá de Pérez, Baloy y cía.

Este encuentro se jugará en la ciudad de Faro, ubicada en la costa sur del país luso (océano Atlántico), a 278 kilómetros al sureste de Lisboa, capital de Portugal y el mismo reemplaza al anteriormente anunciado cotejo ante la selección de Guatemala en Fort Lauderdale, el cual fue ya debidamente cancelado.

El onceno portugués es, de acuerdo al ranking de FIFA del mes de julio, la quinta mejor selección del mundo siendo superada únicamente por España, Alemania, Uruguay e Inglaterra, mientras que Panamá, de acuerdo a la misma clasificación, se ubica en la posición número 48, tercera de CONCACAF y número uno de Centroamérica.

El departamento de selecciones de la FEPAFUT ha iniciado, desde el momento de la confirmación del partido, toda la logística para movilizar al equipo nacional al otro lado del Atlántico.

El técnico Julio Dely Valdés, junto a su cuerpo técnico, encarará este partido con toda la seriedad del caso por lo que se llevará a los mejores jugadores.



Quantcast