Confirmado: Cristiano Ronaldo jugará contra Panamá

Confirmado: Cristiano Ronaldo jugará contra Panamá

person access_timeAug 9, 2012 show_chart2768 Vistas chatComentarios

Muchas eran las quejas de los fanáticos y propios jugadores que Panamá no enfrentaba a selecciones de nivel ( sacando la excepción de Paraguay) y que estábamos cansados de medirnos con equipos de poca monta, etc etc etc. . Ok; ahora Panamá tendrá la oportunidad de tener salsa...y de la buena!!!

Para los que creían que no era posible que la estrella del Madrid, el portugues Cristiano Ronaldo no iba a jugar con Panamá, pues les tenemos una sorpresa.

El famoso CR7 tendrá que verselas cara a cara con la defensa panameña con el Pipe Baloy como estandarte canalero. O sea que Pipe y CR7 estarán cara a cara el 15 de agosto.

Aqui te damos la lista completa de los portugueses que saldrán a enfrentarnos. Y ojo...es el equipo titular de la Euro ( la excepción es Quaresma por Martins). O sea que Portugal tendrá a todas sus estrellas: Nani, Pepe, Concentrao, Postiga, Costa entre otros junto al mencionado polémico Cristiano. 

LOS 23 CONVOCADOS:

ARQUEROS: Rui Patrício (Sporting, POR), Eduardo (Istambul BB, TUR) y Beto (Sporting de Braga, POR).

DEFENSORES: Joao Pereira y Ricardo Costa (Valencia, ESP), Pepe y Fábio Coentrao (Real Madrid, ESP), Bruno Alves (Zenit, RUS), Rolando (Oporto, POR) y Miguel Lopes (Oporto, POR). 

MEDIOCAMPISTAS: Joao Moutinho (Oporto, POR), Carlos Martins (Benfica, POR), Raul Meireles (Chelsea, ING), Ruben Micael, Custódio y Hugo Viana (Sporting de Braga, POR) y Miguel Veloso (Dinamo de Kiev, UCR).

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Hélder Postiga (Zaragoza, ESP), Nani (Manchester United, ING), Hugo Almeida (Besiktas, TUR), Silvestre Varela (Oporto, POR) y Nélson Oliveira (Deportivo de La Coruña, ESP).


Arriesga un resultado bien realista para este 15 de agosto.



Quantcast