Conferencia Carrera- caminata Running Balboa

Conferencia Carrera- caminata Running Balboa

person access_timeMay 10, 2013 show_chart2596 Vistas chatComentarios

La marca Running Balboa cumple cinco años y qué mejor manera de celebrar este aniversario que realizando su 1ra Carrera-Caminata. Este evento deportivo, ya de alta aceptación por el público “running” de Panamá, se efectuará el próximo 9 de junio a las 7:00 am en la Cinta Costera, según informaron hoy los organizadores -Tr3max- en una rueda de prensa.

La salida del recorrido será en las inmediaciones del Hotel Miramar, tomará el paño inferior a la isla de la avenida Balboa hasta el último retorno próximo al Mercado de Mariscos. Al regreso la ruta entrará en el último estacionamiento de La Cinta Costera para llegar nuevamente a la meta. Este recorrido tendrá cinco puntos de hidratación.

Las inscripciones para esta Carrera-Caminata estarán disponibles desde hoy en todas las tiendas Running Balboa hasta el 6 de junio, de 10:00 am a 8:00 pm. Igualmente, a través de la página de Facebook de la marca. El costo será de 20 balboas por participante y tendrá un kit con una bolsa, el número, un termo, la camiseta New Balance y la respectiva medalla al final de la competencia. Igualmente se otorgará el chip para cronometrar el tiempo.

Running Balboa repartirá un aproximado a 5.000 balboas en premios en efectivo entre sus siete categorías Femeninas y Masculinas. Adicionalmente, el premio más atractivo entre todos los participantes de este evento es la rifa de un carro Kia Río, cortesía del Grupo Sílaba, que por primera vez incursiona como patrocinador en el mundo del “running”.

La entrega del kit de carrera será en el Hotel Megapolis Convention Center del Multicentro el viernes 7 de junio de 12:00 a 8:00 pm y el sábado 8 de junio de 10:00 am a 5:00 pm
 
 
 
 



Quantcast