Condenado a dos meses de prisión jugador del PSG

Condenado a dos meses de prisión jugador del PSG

person access_timeSep 26, 2016 show_chart840 Vistas chatComentarios

Serge Aurier es de los laterales con mayor talento en la Liga de Francia, pues es el dueño de la banda derecha del PSG pero su buen juego lo contrasta con su temperamento, pues la Justicia de ese país anunció que el jugador deberá pagar una condena de  dos meses en prisión por agresión a oficiales de seguridad pública.

El pasado 30 de mayo el jugador salió de un club nocturno y presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, por lo que agredió con golpes a oficiales del Departamento de Policías y esta semana se dictó su condena por el hecho.

Además deberá cancelar 300 euros por daños físicos y otros 300 más por daños morales, así informó Le Parisien, quien adicionalmente se recuerda los 1.500 euros que debe cancelar por el costo de los abogados.

Lamentablemente para el lateral no es la primera vez que enfrenta la Justicia, pues hace tres meses fue detenido por conducir sin carné, delito que se castiga con cárcel pero que salió libre de cualquier responsabilidad. Por ahora se desconoce si Aurier finalmente entrará a prisión, pues al considerarse un delito menor, con una multa monetaria se suele solucionar este tema.



Quantcast