Concluye el Tour Semillero Kiwanis 2018

Concluye el Tour Semillero Kiwanis 2018

person access_timeOct 31, 2018 show_chart881 Vistas chatComentarios

Concluyó exitosamente en la cancha de Summit con la participación de 35 niños que desarrollaron habilidades deportivas en la práctica del golf, basada en valores y convivencia familiar entre padres e hijos, el Tour Semillero Kiwanis 2018 Copa 500 Años Ciudad de Panamá.

En ese sentido, Alberto Sáenz, gobernador del distrito Panamá del Club Kiwanis, señaló que para el próximo año tendrán dos nuevas canchas, como Casa Mar y Buenaventura.

La actividad del Tour Semillero de Golf Kiwanis, con diez años de trayectoria, estuvo compuesto de siete eventos en diferentes escenarios como Coronado, Summit y Cerro Viento.

Asimismo, séptima parada, que galardonó a los campeones de la temporada, se llevó a cabo tras animadas rondas de juego que fortalecieron los fundamentos para sobresalir en las diferentes divisiones que promueve el golf entre niños y jóvenes.

De esta manera, Vicente Rosania sobresalió en la categoría ‘B' (de siete a nueve años), seguido por Pablo Brenes y Eliane Saiz en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras que Juan Raúl Carles ganó en la categoría ‘A' (hasta seis años), Aurelio Gómez ocupó el segundo lugar y Marcelo Velásquez terminó tercero.

Thiago Shockness lideró la división C (10-13 años) Sebastián Andrés Guerra quedó con la segunda plaza y Manuel Gómez fue tercero. El circuito tiene una categoría reservada para damas, con el triunfo de Eliane Saiz escoltada por Lucía Pinzón y Sofía Llorach.



Te puede interesar ..

Quantcast