Con mensajes de aliento fueron despedidos los jugadores de la Sele

Con mensajes de aliento fueron despedidos los jugadores de la Sele

person access_timeJun 2, 2018 show_chart1562 Vistas chatComentarios

Con expresiones  de amor y  cariño  familiares, amigos  aficionados y  fanáticos  de todas las edades se dieron cita para despedir a sus jugadores de la sele. Dedicándoles palabras de aliento y apoyo

El equipo nacional comenzó a preparar la partida hacia Rusia, donde antes habrá una escala en Nueva York, para luego proseguir hasta Oslo, donde el próximo miércoles 6 de junio, se jugará un encuentro amistoso ante Noruega, último de cara a la participación panameña en el Mundial Rusia 2018.

Asimismo, el capitán Román Torres, quien fue uno de los más  saludados por la afición nacional, dijo sentirse sumamente contento y expresó sus ganas de seguir en el  equipo hasta la última etapa de preparación, y durante su participación en la Copa del Mundo.

Algunos jugadores firmaron camisetas, balones, álbumes con las figuritas, bufandas y toda clase de recuerdos de este primer mundial para Panamá. De hecho, Manuel, un fanático de 40 años, que estaba acompañando a su hijo a despedir a los jugadores, manifestó que: ‘Este es un momento histórico'.

De esta manera, Alberto Quintero, quien se espera sea uno de los titulares en este torneo. Comentó que: ‘Estoy muy contento, muy orgulloso de ser parte de esto; vamos a representar a cuatro millones de panameños, vamos a aprovechar la oportunidad y a los panameños, que disfruten el Mundial'.

Sin embargo, Roberto Nurse no pudo sentir todas esas sensaciones  tras no ser parte de la lista final de 23 jugadores con los que el técnico Hernán Darío Gómez afrontará este Mundial. Apuntando que: ‘Hoy me toca pasar este trago amargo... iniciaré un nuevo camino lleno de ilusión y con más fuerza que antes. Les agradezco haberme tratado bien, y hacerme parte de esta familia', señaló el jugador, quien agradeció al técnico ‘Bolillo' Gómez por haberle dado la confianza para jugar en la selección ‘que otros técnicos no me la habían dado'.



Quantcast