Con la mente en la corona

Con la mente en la corona

person access_timeEnero 11, 2017 show_chart299 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ya se empezó la fase final del trabajo de entrenamiento por parte de la selección nacional, de cara a lo que será su participación como anfitrión en la Copa Centroamericana, la cual dará inicio el próximo viernes 13 de enero en el estadio Rommel Fernández.

En relación con este evento el técnico de la Selección Nacional de Fútbol, ‘Bolillo' Gómez, quien ya tiene planeada la forma en que jugará en este certamen, declaró que “esperamos con mucha ilusión este torneo para ver nuestro fútbol”.

Este evento, la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) de 2017, se convierte para el fútbol panameño uno de los más importantes del momento, ya que se lleva a cabo justo faltando dos meses para que se reinicie la hexagonal de la Concacaf, donde se dará continuidad al proceso con los jugadores de cara a la búsqueda de la clasificación hacia el Mundial de Rusia, 2018.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast