Comunicado del ‘Comité Olímpico de Panamá (COP)’

Comunicado del ‘Comité Olímpico de Panamá (COP)’

person access_timeDec 12, 2017 show_chart2634 Vistas chatComentarios

El Comité Olímpico de Panamá (COP), manifestó una serie de puntos importantes y necesario, tras la cancelación del torneo femenino de futsal de los XI Juegos Centroamericanos, que se celebrarían en Managua. A través del siguiente comunicado:

Cabe mencionar, que la causa que se indica para la cancelación es que la selección panameña de futsal no llegó.

Es por ello, que el Comité Olímpico de Panamá (COP) expresó que el listado con los equipos que iban a competir, fue enviado el 4 de noviembre de 2017 por parte de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT)  masculino y femenino y de Futsal solo la rama masculina. Eran tres equipos.

La Fepafut, el pasado 15 de noviembre, envió a la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) los listados finales y el reporte final se envió por parte del Comité Organizador de los XI Juegos Centroamericanos el 25 de noviembre.

Por otro lado, anunciaron que el equipo femenino de la modalidad de Futsal, no se inscribió. Por ello no se pudo anunciar su participación a tiempo ante el Comité Organizador de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Asimismo, mencionan que el pasado 30 de noviembre se confirmó la participación de Panamá en el fútbol, tanto el equipo femenino como el masculino al Comité Organizador de los XI Juegos Centroamericanos, y la Dirección Técnica, el día de la reunión final.

Además, se reiteró que estaría la rama masculina de la selección panameña de futsal, pero no la femenina.

Por lo tanto se expone que el Comité Olímpico de Panamá (COP), actuó según los procedimientos prescritos en el Estatuto de ORDECA y en el Reglamento de los Juegos Centroamericanos para anunciar con tiempo que el equipo panameño femenino de futsal no tendría participación.

A continuación el comunicado: 

 



Quantcast