Competición de España llama “ridículos” al Barcelona

Competición de España llama “ridículos” al Barcelona

person access_timeOct 26, 2016 show_chart901 Vistas chatComentarios

Luego de los hechos del pasado fin de semana donde el Barcelona visitó al Valencia, encuentro que más allá de la victoria blaugrana por un marcador de 3-2, quedó marcado por el tinte violento se generó durante los 90 minutos, siendo el punto más preocupante cuando lanzaron de la grada una botella que impactó la cabeza de Neymar, pero las repeticiones revelan otra cosa.

La botella es de plástico y estaba vacía, además el delantero brasileño se le observó provocando e insultado a los fanáticos del Valencia, algo que protestó el equipo de forma oficial momento después de concluir el encuentro. Esto originó que después del tercer y último gol, por parte de Messi por penal, una persona arrojara el objeto.

La reacción de hasta cinco jugadores del Barcelona fue la de fingir que esa misma botella les había impactado, y evidentemente Neymar se lanzó al suelo. Esto es lo que el valencianismo reclama y ante esto el Comité de Competición, aquel que revela las sanciones a los jugadores, tildó de “ridículas” la actitud de los futbolistas blaugranas.

Aunque de igual forma indicó que el Valencia arrea una multa monetaria y están considerando cerrar el estadio para que se juegue a puertas cerradas por una fecha, algo que puede ser estudiado.



Quantcast