Comité organizador inicia preparativo para evento de los Valores Hípicos

Comité organizador inicia preparativo para evento de los Valores Hípicos

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart1205 Vistas chatComentarios

Han iniciados los preparativos para el evento que reconoce y premia el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de los criadores, dueños de caballos, jinetes, mozos de corral, fina sangres, padrillos, pronosticadores y periodistas involucrados en el mundo del hipismo.

De esta manera, el Comité organizador de los Valores Hípicos definirá en cada una de sus categorías a aquellos que despuntaron. Asimismo, se podrá proponer algunos otros equinos destacados, no habiendo logrado victorias en ningún clásico de grado.

Por su parte, un funcionario de la oficina del Stud Book y Estadísticas del Ministerio de Economía y Finanzas, un representante de la Secretaría de Carreras, una designación de la Comisión Nacional de Carreras, miembros de la prensa especializada en hípica, radial, televisiva e impresa, y como moderadores, los funcionarios de la oficina de Relaciones Públicas del Hipódromo Presidente Remón, serán los encargados de las nominaciones en cada categoría.

Posteriormente habrá votaciones.

De esta manera, los Valores Hípicos se celebra cada año con premiaciones que dan testimonio de la excelencia en la materia hípica panameña.



Quantcast