Comienzan las semifinales del Torneo Apertura 2017

Comienzan las semifinales del Torneo Apertura 2017

person access_timeNov 18, 2017 show_chart631 Vistas chatComentarios

El día de hoy, se realizará el primer encuentro de semifinales del Torneo Apertura 2017 entre el Chorrillo y Tauro, en el transcurso de la historia su rivalidad ha sido muy reñida, en este torneo sigue igual donde se han enfrentado un par de veces con una victoria para cada uno.

El Tauro FC, es el favorito para quedase con este partido que se realizará en el estadio Maracaná, debido a que en la ronda regular clasificaron de primeros con 34 puntos, mientras que el Chorrillo solo acumulo 26 para estar en semifinales.

El primer duelo de estos dos equipos en el Apertura 2017, fue el 22 de julio, donde el Chorrillo venció a Tauro 2 goles a 0 ese partido se realizó en el Maracaná y los que anotaron fueron Elkin Mosquera y Alfredo Stephens.

Luego de casi dos meses se volvieron a enfrentar estos dos equipos pero en esta oportunidad el Tauro venció 2-1 al Chorrillo este encuentro se realizó en el ‘Cascarita' donde Edwin Aguilar anotó dos veces mientras que Jair Catuy convirtió el descuento.

Si sacamos un balance de los últimos 50 partidos de estos dos equipos, el Chorrillo tiene 18 victorias, el Tauro 16 y ahí 16 empates, están realmente parejos.



Quantcast