Comienza la Liga de Fútbol de Colegios Católicos de Panamá

Comienza la Liga de Fútbol de Colegios Católicos de Panamá

person access_timeMay 23, 2017 show_chart2350 Vistas chatComentarios

Se la inició la segunda edición de la Liga de Fútbol de Colegios Católicos de Panamá (FECAP) 2017, el conjunto de La Pureza de Maria ganó su primer encuentro al golear a La Salle 5 goles a 1 en la categoría sub-15, este encuentro se llevó a cabo en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

Otros de los resultados que se dieron fueron, el Javier le gano a San Agustín 2-0. En el campo de Banconal los actuales campeones de la categoría sub-18, el San Agustín, logró vencer a La Salle 6 goles a 0, este partido estuvo lleno de goles y marcado de una gran pasión.

Otro que logró la victoria fue el Colegio Internacional de Maria Inmaculada venció 3-2 a la Atenea. Un partido que se suspendió por la lluvia fue el de IBI- contra el Don Bosco.

En esa liga estan participando más de 800 jóvenes que se dividieron en varias categorías Sub-18, Sub-15, masculino, Sub-18 femenino, Sub-12 y la Sub-10 tanto masculino como femenino.

Uno de los premios para esta Liga (FECAP) es que se escogerán a tres selecciones para que viajen a España del 29 de junio al 10 de julio para que participen en el Torneo Donosti Cup.



Quantcast