Comienza la acción del quinto Campeonato Nacional de Fútsal

Comienza la acción del quinto Campeonato Nacional de Fútsal

person access_timeOct 1, 2017 show_chart1135 Vistas chatComentarios

El día de ayer se dio inicio al quinto Campeonato Nacional de Fútsal Copa Cemento Argos 2017 que se realizará en el gimnasio del Instituto América.

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Coclé, Lucas Fernández, es el que se encargó de darle la bienvenida a los 12 equipos que participarán en este campeonato, a todos los medios que cubren este evento y el público en general.

El primer encuentro de la jornada lo protagonizaron Panamá Oeste quien venció a Los Santos, 10 goles a 2, la gran estrella del encuentro fue Alexis Palacio quien anotó ocho goles.

Por otra parte, Coclé venció a Veraguas 6-3 en el segundo partido de la jornada, Ricardo Obregón marcó dos de los goles coclesanos, Kevil Menchaca otros dos, Jean Lucar uno y Yatzel Castrellón otro.

Para finalizar la acción en el Grupo A, San Miguelito y Chiriquí Occidente se enfrentaron con un resultado de 10 goles a 2 a favor de los capitalinos.

El Grupo B estuvo en acción en horas de la tarde con el partido entre Colón y Darien, estos últimos lograron la victoria 5 goles a 0, con dobletes incluidos de Javier Acosta y Raúl Monserrat.

Por otra parte, Chiriquí perdió contra Bocas del Toro 2 goles a 4 La figura del partido para los bocatoreños fue Eyner Warren, quien anotó dos de los goles de la victoria.

Para finalizar la jornada, Panamá Este logró vencer 6-1 a Herrera, los goles de Panamá fueron anotados por Ricardo Ledezma, Mael Mena, Luis Vásquez, Jair García y Jovany Castillo en dos ocasiones.



Quantcast