Comienza la acción en la Liga de Fútbol Femenino

Comienza la acción en la Liga de Fútbol Femenino

person access_timeJun 25, 2017 show_chart1412 Vistas chatComentarios

Este sábado se dio comienzo a la Liga de Fútbol Femenino, donde las mujeres demostraron que si saben lo que es meter goles y jugar a este deporte que es catalogados solo para hombres.

Con un total de cuatro juegos en cuatro estadios diferentes se llevaron a cabo ayer donde se lograron marcar en total 42 goles.

El partido inaugural del torneo, se realizó en el Luis ‘Cascarita’ Tapia donde se enfrentaron los equipos del Sporting San Miguelito y Universidad Tecnológica de Panamá.

Antes del partido, se realizó un evento que no tiene nada que envidiar a los realizados en las finales de la LPF.

Este partido terminó 13 a 0 donde las rojinegras conquistaron la contundente victoria. Las encargadas de anotar fueron Karla Riley (cuatro), Ivonne Fernández (tres), Ana Reyes (dos), Nicol Flores (dos), Arianis Argüelles y Andrea Stanziola.

Por otra parte, en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, el equipo de El Brujas FC logró la victoria al vencer 16 a 0 al San Francisco FC.

Kathiuska Domínguez, logró anotar 6 veces mientras que Yarineth Samaniego metió 5 más.

En otro partido en el estadio Los Milagros, el équido de la Academia de Fútbol Michi Soto (AFMS) logró vencer al equipo de Azuero FC 3 goles por 0. En este encuentro, anotaron Elizabeth Atencio, en dos ocasiones, y Enith Escudero.

Y para terminar, en el estadio Maracaná de El Chorrillo, Atletico Nacional logró la victoria 11 goles a 0 al equipo del Chorrillo FC. Destacó en este encuentro Katherine Castillo, con cuatro goles.



Quantcast