Comienza el Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15

Comienza el Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15

person access_timeSep 18, 2017 show_chart1401 Vistas chatComentarios

El  inicio del Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15, estuvo lleno de goles y bastante emoción, desde las 8:00 am, donde la categoría Sub-13 comenzó la acción con sorpresivos resultados en los ocho encuentros que se disputaron.

En el Grupo A, Darién se enfrentó a Tauro FC abriendo oficialmente el Campeonato en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, los taurinos conquistaron la victoria con un marcador de 4-0 y Ricardo French anotó tres goles.

El Grupo B protagonizó las goleadas de la jornada, primero fue Chorrillo que ganó 6-0 a CD Plaza Amador y Panamá Este que venció 6-1 al Sporting SM, estos encuentros se jugaron en el Estadio Maracaná.

El Grupo C, vio acción con la victoria de Colón 3-2 sobre San Miguelito en el Estadio Armando Dely Valdés. Mientras que en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, San Francisco venció al CAI 3-1 y Panamá Oeste logró vencer 5-1 a Santa Gema FC.

El Grupo F estuvo bastante reñido, este grupo jugó en Bugaba, el Atlético Veragüense ganó por la mínima a Bocas del Toro, mientras que Chiriquí y Chiriquí Occidente empataron a dos goles.

Cabe mencionar, que el grupo E, conformado por Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas jugará a partir de este lunes en ambas categorías en el estadio Los Milagros.

En la categoría Sub-15, se vieron casi los mismos resultados en cuanto a los equipos vencedores no así en el marcador.

Los equipos que conquistaron la victoria en las dos categorías, fueron Tauro FC 2-1 ante Darién, Chorrillo 2-0 a CD Plaza Amador, Panamá Este 2-0 sobre Sporting SM, Colón 3-1 San Miguelito, Panamá Oeste 12-0 contra Santa Gema y Atlético Verágüese 2-0 Bocas Del Toro.

Los que no vieron iguales vencedores, fue el CAI que logró vencer a San Francisco FC 0-2 y Chiriquí que ganó 4-0 sobre Chiriquí Occidente.



Quantcast