Comenzó la acción de la Superliga de Clubes Sub-17

Comenzó la acción de la Superliga de Clubes Sub-17

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1012 Vistas chatComentarios

En el comienzo de la Superliga de Clubes Sub-17, en invitado especial fue el gol, debido a que estuvo presente en los siete encuentros que se disputaron en tres estadios diferentes del país.

Las acciones comenzaron el sábado, a las 8:00 am, en el Grupo B, con el encuentro entre el Tauro FC venciendo al CD Plaza Amador, 2 goles a 1.

Mientras que en el otro encuentro del Grupo, en el estadio Maracaná se enfrentaron Colón C3 venciendo por goleada 5 a 1 al SD Atlético Nacional, los goles fueron gracias a Luis Garibaldi (12’), Marlón Manuel (58´y 65’) Yamar Reed (72’) y Elías Medina (74’), mientras que el descuento lo anoto Didier Williams (1’).

En el Grupo A, se activó con el partido entre Chorrillo y Costa del Este que terminaron en un empate a tres goles. Por el Chorrillo FC anotaron, Eliseo Rolando (24’), Nicolás Guzmán (65’) y Juan Rodríguez (80’); mientras que por Costa del Este fueron Abraham Aguirre (12’) y Reymundo Williams (52’ y 55’)

En el vibrante duelo entre Árabe Unido contra Alianza FC, el conjunto del Alianza FC comenzó ganando el encuentro con un gol de Reynaldo Góndola (30’), pero el conjunto del Árabe Unido pudo aguatar y remontar con goles de Raúl Alabarca (77’) y José Yearwood (88’).

San Francisco FC, venció por goleada al Santa Gema FC, 4 goles a 1, un triplete de Jhamal De Gracia (8’) (18) y (28’) y un autogol de Vladimir Buenaños fueron las anotaciones del San Francisco.

El Grupo C estuvo activo en el estadio ‘Muquita’ Sánchez, con el primer encuentro, CAI supero a SD Panamá Oeste, 3 goles a 2, por los ganadores anotaron Randy Rangel (10’), Antonio Villarreal (29’) y José Deago (86’), mientras por los derrotados anotaron Josué Quintero (35’) y Allan Huertter (60’).

Para finalizar los Milagros, Azuero FC y SD Atlético Veragüense igualaron a dos goles por el grupo D. Por los locales anotó Kenneth Bernal (11’ y 71’) y Elvin Martínez (13’ y 47’).



Quantcast