Colón y Panamá Metro están a un solo paso de la final

Colón y Panamá Metro están a un solo paso de la final

person access_timeMay 24, 2016 show_chart1548 Vistas chatComentarios
Aplastantes victorias consiguieron en los encuentros jugados en el estadio Rod Carew los equipos Colón y Panamá Metro, quienes ahora se colocan a un paso de avanzar a la final del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Con apoyo de 12 imparables Abdiel Velazquez corrió la ruta para conducir a Colón, quien jugó esta vez como local en el Gigante de Cerro Patacón, al lograr derrotar a los Herreranos con 9 carreras por 1 y de esta manera, lograr llevar a su favor 3-2 la semifinal.

El diestro logró nueve episodios accediendo solo a cinco hits,  entre ellos un jonrón de Manuel Rodríguez y una base por bolas, que se desquito ponchando a cuatro.

Por otra parte, Gustavo González no logró correr más de la primera entrada, en la que le metieron cuatro anotaciones.

Edgar Muñoz de 4-3, dos dobles y dos impulsadas, César Tuñón de 4-2, dos empujadas y Jorge Bishop de 5-2, una remolcada encabezaron la artillería de los de la Costa Atlántica. Además de Rodríguez Leguisamo, Emilio Puello de 1-1 y Jean Carlos Ho de 3-1 fueron los mejores por los azuerenses.

De esta manera Colón y Herrera retornarán en otro encuentro el día de hoy martes 24 de Mayo a las 7:00 pm en el mismo estadio Rod Carew, encuentro en el que los azurenses poseerán mayor ventaja por la localidad pero estarán presionados por lograr una victoria que lleve a extender la semifinal a un séptimo juego.


Quantcast