Colón se pone a una victoria de la final y eliminar al actual campeón

Colón se pone a una victoria de la final y eliminar al actual campeón

person access_timeApr 21, 2017 show_chart943 Vistas chatComentarios

El héroe de la noche fue Rogoberto Catuy, quien pegó el hit de oro para que Colón dejará en el terreno en 1 episodios a Panamá Metro al vencerlo 2 carreras a 1, en el estadio Roberto Mariano Bula, colocando la serie a una victoria de alcanzar la final.

Abriendo el episodio número 11 con un imparable de Edgar Muñoz, quien avanzó a segunda base gracias al sacrificio de Felix Arosemena y boleto a Shadiel Santamaría el escenario estaba listo para que Catuy conectara el imparable decisivo ante Jean Corpas.

El venezolano Juan Carlos Toledo, quien es refuerzo proveniente de Darién se quedó con la victoria. Jean Corpas, quien vino a sustituir a Gilberto Méndez en el décimo capítulo cargó con la derrota.

Los destacados por parte de los colonenses al bate fueron Oriel Corpas de 4-2 y Catuy de 4-1 contribuyeron los ocho imparables que conectaron. Eduardo Thomas de 5-2 fue el mejor por los capitalinos que pegaron cinco incogibles.

Colón con la serie a su favor 3 a 1 saldrá este viernes 21 de abril en su propio terreno a buscar la clasificación, con lo que lograría el desquite ante Metro que lo superó en la contienda final por el título en el 2016.



Quantcast