Colón pica delante de Chiriquí en la serie final

person access_timeApr 26, 2017 show_chart987 Vistas chatComentarios

Este primer partido estuvo lleno de batazos, una fiesta de imparables debido a que entre los dos equipos tuvieron 32 incogibles, también tuvo muchos errores en la parte defensiva, con tres para los de la costa atlántica y dos para los del valle de la luna.

De igual forma, tuvo errores arbitrales, especialmente en la segunda entrada, cuando el principal Fermín Batista se confunde en la cuenta el Félix Arosemena, al que primero decretó ponche y luego de consultar con los otros cinco árbitros se llegó a la conclusión que tenía dos strikes, situacion que abrió paso a que los colonenses lograran anotar tres carreras, las que al final fueron decisivas para el triunfo.

En ese segundo episodio, Arosemena con roletazo por tercera envió al plato a Edgar Muñoz, que fue decretado out, pero la repetición en video demostró lo contrario, luego que Shadiel Santamaría fuera el segundo out, llegó el cuadrangular de Catuy frente a los envíos de Andy Otero.

Los más destacados en la ofensiva de los colonenses fueron Félix Arosemena quien se fue de 6-4, Rigoberto Catuy de 5-2, con tres remolcadas, Abdiel Esquina de 5-3, con dos producidas y Edgar Muñoz de 6-3, una impulsada.

El que se quedó con la victoria fue el venezolano Alexander Ramírez, luego de haber ingresado en el quinto episodio y trabajar por 2.1 capítulos, en los que permitió cuatro anotaciones por medio de cuatro incogibles, ponchó a tres y regaló dos bases por bolas. El salvado fue para Alberto “Rocambo” Acosta. Otero se quedó con la derrota en labor de 1.2 entradas.

 Jonathan Saavedra de 3-2, Jorge Miranda de 4-2, doble y el refuerzo coclesano Luis Castillo de 4-1, todos con dos empujadas fueron los mejores toleteros en el bateo de 12 incogibles de los chiricanos.



Quantcast