COI se expresa de los Juegos Olimpicos Rio 2016

COI se expresa de los Juegos Olimpicos Rio 2016

person access_timeDec 7, 2016 show_chart1019 Vistas chatComentarios

Luego de varios meses de haberse llevado a cabo la ceremonia de clausura de los juegos en Rio de Janeiro, los funcionarios del Comité Olímpico Internacional (COI) encontraron una frase para describir estas olimpiadas: “los juegos más imperfectos perfectos”.

El martes el COI realizo una rueda de prensa en la cual destacarían los juegos realizados en Rio, en los cuales tuvieron problemas de asientos vacíos, agua verde y ciertas dificultades organizativas.

Christopher Dubi, Director ejecutivo del COI menciono que los juegos funcionaron pero no fueron perfectos, y los organizadores tuvieron dificultades grandes, sin embargo “Lo que brindaron fue extraordinario".

El COI ha hecho todo lo que está a su alcance por defender a Rio ante las críticas que pudieran dejar huella. A pesar que fueron muchos los comentarios que se decían acerca de hacer los juegos en Rio, tales como que todos iban a morir de zika, el agua los podía envenenar o ser asaltados, estos juegos fueron los más universales, los que más se consumieron. 



Quantcast