Coentrao vuelve a una convocatoria del Real Madrid

Coentrao vuelve a una convocatoria del Real Madrid

person access_timeSep 26, 2016 show_chart893 Vistas chatComentarios

Desde el pasado mes de mayo de 2014 que Fabio Coentrao no entraba en una convocatoria del Real Madrid, pues al termino de esa temporada fue cedido al Mónaco por un año pero finalmente regresó al conjunto madridista y vuelve para la segunda jornada de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Representa la primera convocatoria del lateral portugués en este temporada, pues desde que se terminó la cesión en el Mónaco, presentaba una seria lesión muscular que hasta la semana pasada lo dejó fuera de los terrenos de juegos.

Zidane presentó la lista de jugadores convocados para el juego de mañana miércoles ante el Borussia Dortmund, donde se lleva a 22 jugadores y entre ellos se encuentra Coentrao.

Presenta altas posibilidades de jugar, dado que Marcelo tiene dos semanas de baja por una lesión para dos semanas, por lo que el Madrid tendrá a Nacho y Danilo como reemplazos pero ninguno es de perfil zurdo, algo que Coentrao sí lo asegura.

Desde que llegó al Madrid, el lateral ha sido el habitual suplente del brasileño pero en la 2014-2015 le llegó incluso a ganar la partida en los juegos más importantes, incluyendo la final de Champions ante el Atlético de Madrid.



Quantcast