Coentrao está negociando su salida del Real Madrid

Coentrao está negociando su salida del Real Madrid

person access_timeJun 13, 2017 show_chart1388 Vistas chatComentarios

El Real Madrid actualmente tiene un problemita y es que están deseosos de cerrar la llegada del lateral Theo Hernández, pero no pueden hacerlo hasta que se cierre la salida de Fabio Coentrao del club.

Actualmente, el equipo merengue está en la incertidumbre si el portugués no consigue una salida y tiene que pasar una temporada más con el club. En una jugada por parte del equipo blanco le han ofrecido para que Coentrao se pueda ir tranquilo a otro club y quede fuera del equipo español.

En este momento, el portugués tiene un acuerdo con el Sporting de Portugal, pero no desea perder gran parte de su ficha que actualmente esta percibiendo del conjunto merengue.

El sueldo de Coentrao en el Real Madrid es muy cercano a los 3,5 millones de euros por cada temporada, en Lisboa llegará a cobrar menos del millón de euros anuales. Por este motivo, y para acelerar la salida del portugués del conjunto blanco, le han ofrecido dos millones de euros y esperan con esto poder concluir el traspaso del futbolista a su próximo club.



Quantcast