Coclé continua invicto en el Campeonato Juvenil de Béisbol

Coclé continua invicto en el Campeonato Juvenil de Béisbol

person access_timeJan 14, 2018 show_chart1561 Vistas chatComentarios

Los Santos logró imponerse a Herrera con un marcador de 11 carreras a 5, este encuentro llegó hasta el décimo episodio. Este fue el primer clásico de Azuero de la temporada, se realizó en el estadio Rico Cedeño.

La victoria fue para Azarel Salado, quien entro en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Cristian Nieto.

Coclé continúa con su racha victoriosa y se impuso a Bocas del Toro con un marcador de 10 carreras a 0 en un encuentro que termino en la séptima entrada por abultamiento de carreras.

Panamá Metro conquisto la victoria sobre Veraguas con un resultado de 9 carreras a 1 en el estadio Rod Carew. Este encuentro lo gano Kevin Rodríguez, mientras que la derrota fue para Gerardo López.

El conjunto de Chiriquí logró vencer a Panamá Oeste por abultamiento de carreras 13 – 1.  La victoria de este encuentro fue para Julio Avendaño y la derrota para Kenin Pinto.

Por su parte, Chiriquí Occidente se impuso sobre Colón, con un marcador de 9 carreras a 4, la victoria fue para Marlon Méndez y la derrota para Carlos Martínez.

Para finalizar Panamá Este conquisto otra victoria al imponerse a Darién 12 carreras a 6, la victoria de este encuentro fue para Jorge Aparicio mientras que la derrota fue para Bryan Atencio.



Quantcast