Coclé se queda con el Más Valioso y lanzador del Año

Coclé se queda con el Más Valioso y lanzador del Año

person access_timeFeb 10, 2018 show_chart1491 Vistas chatComentarios

Luego que se realizara la votación de la prensa especializada que sigue el Campeonato del Béisbol Nacional Juvenil los ganadores de los premios a Jugador Más Valioso fue para Daniel Fernández, mientras que el lanzador del Año fue para Julio Goff.

Fernández obtuvo un promedio de bateo de .375, se convirtió en una pieza clave en la ronda regular para Coclé, esta es la sexta vez que un jugador de Coclé gana el Jugador Más Valioso en los Campeonatos Nacionales Juveniles.

Blas González fue el primero en lograrlo en 1962, siguieron Darío Agrazal (1985), Elías Sáenz (1999), César Tuñón (2002), Manuel Muñoz (2003) y ahora Fernández.

Fernández dijo, ‘Me siento muy contento, emocionado por el gran puesto otorgado, gracias al esfuerzo, sudor y sacrificio que dediqué en el terreno de juego y bueno de aquí en adelante seguir trabajando'.

El joven jugador que juega en los jardines, conectó 30 indiscutibles en 80 turnos, anoto 29, tuvo 16 empujadas, robo dos bases y conecto tres triples.

Goff por su parte, tuvo registro de 4-0 con una efectividad de 1.75 en 25.2 entradas trabajadas.

Goff manifestó, ‘Me siento muy contento, de verdad muy emocionado, los muchachos del grupo me comunicaron y así fue como me enteré'.

Ahora el lanzador derecho, tiene la mira puesta en conquistar con su equipo el campeonato juvenil.

"La verdad agradecido y a echar para adelante que aún queda mucho camino para lograr lo que queremos el campeonato', señalo Goff.



Quantcast