Club Atlético Independiente nuevo campeón del Torneo Ascenso 2017

Club Atlético Independiente nuevo campeón del Torneo Ascenso 2017

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1720 Vistas chatComentarios

Existe un nuevo campeón y se trata del Club Atlético Independiente (CAI), quien se ganó un puesto en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), después de haber vencido a Costa del Este FC en el tiempo extra, quedando el marcador 2 goles por 1.

Pese a la noche lluviosa el CAI consigue volver ser parte del fútbol de primera división en este partido que fue realmente reñido, el cual se llevó acabo en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Por su parte, Costa del Este luchó por su puesto hasta el final, pero solo uno se logró ganar el privilegio de formar parte de la primera división.

El CAI fue el primero ene marcar luego que Porfirio Ávila lograra rematar de cabeza, en el minuto 16. Sin embago, no fue sino hasta el 62 que Costa del Este logró igualar el marcador por medio de Sergio Murillo cobrando un tiro libre.

Con el marcador igualado a un gol el partido se fue a el tiempo extra, en el minuto 95 Manuel Torres logró marcar el segundo gol del CAI, con ese gol el Club Atlético Independiente marcó su pase a la LPF nuevamente.

Esta es la segunda oportunidad que el independiente pasa a la LPF la primera vez lo hizo en el 2013.



Quantcast